domingo, 5 de septiembre de 2010

Próximas celebraciones por el Día de la Historieta Peruana

El próximo 12 de setiembre es el Día de la Historieta Peruana, motivo por el cual, por segundo año consecutivo, se llevará a cabo una serie de actividades para celebrarlo.

Cabe recordar que el 12 de setiembre del 2008, en el Hotel Maury, se hizo la ya histórica proclama del Día de la Historieta Peruana y, el año siguiente, el 2009, se realizó una exitosa actividad en las instalaciones del Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú, entidad que en aquella oportunidad ofreció gentilmente sus instalaciones.

Este año el programa promete ser muy nutrido y variado. Se realizará una serie de conversatorios sobre: Alternativas de publicación, El manga como historieta, Jóvenes narradores, La historieta del otro lado del continente y Guiones de historieta. Asimismo, se realizará una serie de talleres sobre: Humor y creatividad, Guion e Historieta. Finalmente, habrá una mesa de Homenaje a la Generación del 50 y se concluirá con una premiación y la lectura de la histórica proclama del día dela historieta. El ingreso es libre.

En breve, presentaremos el programa detallado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario